Mensajes de domingo: Madres

Gracias, por darme ese primer aliento, por donarme ese trocito de vida. Por compartir esa locura que hace más llevadera la realidad, y por mostrar esa certeza inquebrantable de que todo irá bien. Y no sé cómo adivinas, pero, al final, todo va.

Gracias por las cosas más nimias y pequeñas que me das, pero sobre todo por las más grandes, las abismales, esas que me ofreces sin pensarlo dos veces. Gracias por lo poco, lo mucho, lo todo.

Foto de una de mis artistas favoritas https://www.instagram.com/dilailarss/

Gracias por esa esa mirada verde, clara, honesta, y por acompañarla con esas palabras ciertas, profundas y convincentes.
Gracias por enseñarme y advertirme contra lo malo, lo feo, lo oscuro de la vida, y por mostrarme y hacerme creer también en lo bueno, lo bello, en lo que alumbra la oscuridad.

Pero, sobre todo, gracias por hacer que esa palabra se quede corta. Que parezca pobre. Gracias por hacer del "gracias" insuficiente, finito y escaso para expresar la gratitud de poder llamarte madre. Gracias por enseñarme que el agradecimiento y el amor son dos cosas que sencillamente no es posible medir.

Felicidades, guerrera, artista, amiga, compañera, fotógrafa, psicóloga, maestra, jueza, mujer, pero especialmente, mamá. 

¡Feliz día, madres!


Publicado el 7/5/2017



CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Oleeee!!! Preciosas palabras dedicadas a tu madre! Precioso regalo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Opinar es gratis, ¡adelante!

BTemplates.com