Carta de bienvenida

Hola, holita, vecinos! Vuelvo por estos lares después de varios meses sin escribir, y a pesar de que yo misma no he cambiado gran cosa, he decidido cambiar el aspecto del blog. Como veis, algo sencillito y no demasiado original; lo hago sobre todo porque últimamente la idea de abandonar el blog me amenazaba con bastante frecuencia, y como dicen que un cambio de look anima a cualquiera, pues me puse manos a la obra y pies en polvorosa.

A pesar de esa desgana que repentinamente me invadió, quiero seguir con esto. No sé, me da la sensación de que si lo dejo ahora me lo tomaré como un fracaso, y la verdad es que soy una persona que lleva los fracasos bastante mal. Así que aquí estamos, al pie del cañón, y a tirar pa lante :).

Como entrada de bienvenida os traigo una canción de Robbie Williams cuya letra me fascina. Entre muchas de las frases de Feel con las que me identifico, el cantante afirma en un momento dado que "I sit to talk to God and he just laughs at my plans", que literalmente vendría traducirse como "me siento a hablar con Dios y él se ríe de mis planes". Es precisamente esa afirmación la que mejor combina con este verano.


Fabriqué e imaginé planes, ideas, proyectos, con esa emoción del veraneante que espera cumplir muchos de sus sueños en este época de inspiración, pero que al final, por pura vagancia y falta de iniciativa (las cosas como son) no aprovecha ni la mitad del tiempo.
Entre otras de las tantas cosas de las que "hablé con Dios", creo que a éste le hizo gracia especialmente el tema referente a la lectura. Tenía pensado leer como posesa, mucho y bien, pero al final, entre una cosa y otra, puesss... los resultados dejaron bastante que desear.

Ojo, sin dramatismo. Admito parte de mi culpa y le doy la importancia justa, sin más vueltas, no solo porque me consuela saber que lo que leí me gustó y por fin pude leer mucho material que tenía pendiente, sino porque las cosas surgieron así, y como dice el amigo Robbie, no hay mucho que hacer al respecto.
Y así como me ocurrió con los libros, otro tanto con muchas otras cosas. Pero bah, como digo, no hay que darle más importancia de la que tiene.

A partir de ahora me gustaría dar un vuelco al blog y no centrarme únicamente en libros, sino variar un poco más y escribir sobre más temas... Uuups, otra vez haciendo planes.
Ahora me queda ponerme al día con vuestros blogs y seguir compartiendo lecturas y mucho más. Contadme ahora vosotros, ¿qué tal esos veranitos?

Un saludo a todos y gracias por leerme.


Feel. Sentir, vivir, disfrutar. Qué temazo, y cuánta razón.





CONVERSATION

12 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué cambiado has dejado el blog! Casi no lo reconocía al entrar, pero me gusta mucho cómo te ha quedado.

    Lo de los blogs, pues ya estoy empezando a ver que va por rachas. Yo no es que lleve mucho tiempo blogueando (algo más de un año), pero ya he tenido ocasión de comprobar que es una actividad que puede quemar mucho. Lo de variar un poco de temática parece una buena idea, seguro que te ayuda a volver a encontrar la motivación.

    Por cierto, Robbie Williams me encanta, y esa canción en particular ♥.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hayas decidido no abandonar. Yo creo que tarde o temprano todos los que tenemos un blog nos terminamos planteando lo mismo, pero darnos cuenta de que otras personas nos leen, de que tenemos mucho en común con otros blogueros y de que aprendemos bastante unos de otros son cosas muy gratificantes que empujan a seguir adelante. Además, esto es una afición, y si un mes no se tiene ganas de publicar, no se publica, y no pasa nada.
    Me gusta tu idea de tener un blog variado. Adoro los libros, pero no es lo único, así que puedes estar segura de que estaré por aquí para leerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que a tu blog el cambio le sienta fenomenal.

    Yo no sé qué le pasa a la gente últimamente con sus blogs. Yo cruzo los dedos: con Cuaderno de Retales todavía no he tenido ninguna crisis existencial... Y voy para 3 años :O jajaja

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  4. Todos tenemos un momento así. Pero si has decidido continuar pues yo te seguiré leyendo.

    ResponderEliminar
  5. Ohh muchas gracias por vuestra acogida chicas! Estaré encantada de seguir compartiendo con vosotras :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me alegro que hayas decidido no desprenderte del blog. No hay porqué hacerlo, únicamente llevarlo al ritmo que te apetezca, cuando te apetezca y con lo que apetezca. Y chispún.

    Yo también pienso siempre que por verano voy a leer más,porque creo que tengo más tiempo y luego siempre es que no... Nosotros proponemos y los libros disponen, no hay mas ;)

    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el cambio del blog, yo también quería hacerlo, pero decidí dejarlo para un momento en que me sintiera inspirada.
    Me alegro de que hayas decidido volver :)

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial el blog! Y me alegra que al final te hayas animado a continuar. Como dice Ana, puedes ir a tu ritmo, que aquí no hay obligaciones. Lo importante es seguir pasándolo bien con el blog.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Eeeeh!! Volviste :D
    Me gusta el nuevo diseño. Y también me encanta "Feel". Diría que es mi favorita de Robbie.
    Sobre los planes de verano, como dices, no hay que hacerse drama, si después de todo es tiempo para descansar. Me alegro que hayas disfrutado tus lecturas :) Queda el resto de la vida para lo demás, jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Bienvenidaaaaa! me gusta el diseño! sencillo pero más alegre!
    No digas tonterías de dejar el blog!!! eso es la depresión postvacacional....como yo no he tenido vacaciones no he tenido ese problema jajajaa, es broma ;)

    A mi personalmente me gustaría que continuaras en el blog, se notaría que no estás.

    Y los planes...me pasa como a ti que luego hago la mitad con suerte y me frustro con facilidad xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo también me propuse leer muchísimo en verano, y terminé leyendo menos que nunca. Aún queda un poco de verano, pero el fracaso es evidente, jajaja.

    ResponderEliminar
  12. Un cambio en buen momento es muy revitalizante, Sofía.

    Me alegra que vayas a ampliar los temas, así el blog será más 'tú'
    En cuanto al nuevo diseño, te ha quedado fresco, me gusta.

    No se te ocurra abandonarnos.

    Sigue así ;)

    ResponderEliminar

BTemplates.com