Primavera

La sangre que se altera. La alegría para unos y la alergia para otros. El sol que intenta ganarle la batalla a la lluvia a contrarreloj. Los colores a juego con el ánimo, o el desánimo que desentona con ellos. Los cerezos fecundados. Los tonos claros y brillantes como sustituto de los oscuros y opacos. La hoja que (otra vez) huele a verde, el agua que (otra vez) huele a azul. Un anticipo del verano o un respiro que nos da el invierno. Los días del calendario que se hacen más remolones mientras las noches se marchan más deprisa, como amantes escurridizas. Las chaquetas que te sobran pero después te vuelven a hacer falta. La prima Vera que llama a las puertas de tu casa para contarte un mal chiste sobre un tonto juego de palabras. Pero al menos trajo consigo un enorme ramo con todas las flores que ni el más crudo de los inviernos pudo marchitar, ni el más malvado de los humanos cortar. Solo hay que tener cuidado con las espinas. 
Fuente: Pinerest 


Familia bloggera, me marcho por unos días con la sangre algo alterada, pero afortunadamente sin alergias. Es momento de vacaciones y de primavera. Espero que la disfrutéis vosotros también. ¡Hasta la vuelta!





CONVERSATION

30 comentarios:

  1. Pues disfruta de ese descanso primaveral.
    Hasta la vuelta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Besos Sofía, donde vayas, aler-gia no, ale-gría

    ResponderEliminar
  3. Qué lo pases muy bien Sofía. Yo que no soy mucho de calor, qué ganas tengo de solecito este año, que el invierno se me está haciendo larguísimo.
    Mil besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy esperandándolo con ansias, Ziortza. Ya pronto llega :)
      Un besote!

      Eliminar
  4. Disfruta, estoy esperando la primavera con pena, me toca sufrir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. PD- CHELO, he borrado tu comentario sin querer!! Disculpa mi metedura de pata!!
    Gracias de corazón por tus bonitas palabras, y perdona de nuevo :/
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Precioso tu post, Sofía, tanto letras como imagen.
    Espero disfrutes tu primavera (a tienes mucho ganado si no padeces alergias, te lo digo yo).
    Un besooo


    Pd: Aquí lo tienes de nuevo, Sofía. No te preocupes que a mí también me pasa (sin ir más lejos, ayer mismo).
    Todos los problemas fueran de este tipo.
    Más besos

    ResponderEliminar
  7. Mira que acá ya se dejaba ver desde varias semanas antes que ha hecho mucho calor para mi frío gusto. Ni modo, es lo que hay, y ahora más calurosa en este planeta más caluroso. A sacar las cervezas, y si brindas me dedicas un brindis, no seas malita :)
    Espero disfrutes mucho, no sé si vas con tu familia o con amigos pero como sea pásala genial querida Sofía.
    Un gran abrazo primaveral dejándote un pequeño hielo en la espalda, por aquello del refrescarse :P

    ResponderEliminar
  8. ¡A recargar pilas, Sofía! Y a esperar la vuelta de tus fantásticas invitaciones a la reflexión. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Disfuta de esas vacaciones estupendas. Ya nos contarás a la vuelta.
    Por aquí la primavera dura una semana, luego estamos asándonos como pollos. La primavera y el otoño está en peligro de extinción.Ainss.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Descansa y disfruta mucho!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Felices vacaciones de primavera sé feliz

    ResponderEliminar
  12. Disfruta mucho y pásalo bien, Sofía. ¡Que la Primavera te sea propicia en todo lo que emprendas! :))

    Un beso y hasta muy pronto (espero) :)

    ResponderEliminar
  13. Felices vacaciones, Sofía. Disfruta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Por estos lares cántabros la primavera no ha hecho acto de presencia. Yo la añoro, aunque yo sí tengo alergia y este año parece ser que viene durito...
    Me ha encantado tu texto.
    Descansa y aquí nos encontrarás a la vuelta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Qué texto tan precioso, ahora a disfrutar las vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Desde que ha llegado la primavera hemos visto nieve y lluvia pero sí qué bonita es la primavera.
    Disfruta de tus vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas, de adolescente creo que me alteraba por los amores y ahora creo que tengo algergia jaja de cualquier modo a disfrutarla, un saludo

    ResponderEliminar
  18. ¡Descansa, disfruta y lee mucho! ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Descansa mucho y disfruta bonita!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  20. Disfruta mucho guapa!! Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  21. ¿Qué tal te lo pasaste Reina Mora de la Morería?
    Por aquí en Canarias casi siempre se cumple el dicho de la eterna primavera, no hay cambios radicales de estaciones, pero en el fondo de armario siempre tenemos que tener una chaquetilla o algo por si acaso, y lo que se llama ropa de entretiempo, lo que no nos falta nunca es el biquini o bañador y pareo.
    Ya sé ya sé, somos odiosos los canarios jajajja

    ResponderEliminar
  22. Espero que estés de vuelta pronto.
    Ya nos contarás cómo te ha ido tus vacaciones a cualquier parte. :)

    ¡SALUDOS!

    ResponderEliminar

BTemplates.com