Gracias, excusas y disculpas

Saludos, blogeros! Ha pasado ya más de un mes desde mi última actualización, y posiblemente habría pasado otro tanto si no fuese por Zazou y por su nominación al premio Best Blog. Pero esta fantástica blogera no solo me nominó, sino que se tomó la molestia de mandarme un correo para preguntarme qué tal estaba, y como soy de esas que aprecian los gestos amables y considerados, pues quiero agradecerle también por aquí dedicándole esta entrada (va por ti, guapa!) :)

Y por supuesto, también quería retomar el contacto con el resto de vosotros, con los que mostráis siempre interés por mis entradas y aportáis vuestro granito de arena con alguna mención, algún comentario o con alguna sugerencia u opinión. Lo creáis o no, en este tiempo he seguido visitando alguna vez vuestros blogs para mantenerme informada de novedades y de nuevas posibles lecturas, disfrutando de todo ello tanto como antes.


¿Entonces por qué dejé de escribir? Pues por todo y por nada. La principal razón, la verdad sea dicha, es porque no me apetecía. Sencillamente llegaba a casa de la facultad y me ponía excusas para alargar el momento de sentarme a hacer reseñas, así que lo fui dejando pasar.
Es cierto que en este tiempo he estado principalmente centrada en trabajos de la uni (y en fiestas, guateques y reuniones sociales, tampoco os penséis) y sobre todo en la preparación del que posiblemente sea mi evento del año: el Erasmus

Pues sí, en febrero de 2015 estaré viajando a Inglaterra para pasar allí cuatro meses que seguro serán inolvidables. Sobra decir que estoy ilusionada a más no poder y que las ganas de marcharme aumentan cada día que pasa, pero también los nervios y el papeleo me traen la cabeza looooca.


Entre otras novedades, también he seguido leyendo, por supuesto. Ahora me dio por descansar un poco de la narrativa y probar con el ensayo. Concretamente, ahora mismo estoy leyendo Y el verbo se hizo polvo, de Isaías Lafuente, en el que se habla de la lengua y de si los medios están destrozando nuestro idioma. De momento, me está gustando mucho.

Ah, y ahora os tengo que hablar de un tema un poco más serio. De una enfermedad, más bien de una manía que sufro. Se trata de una adicción total y absoluta a la serie del momento: Juego de tronos. Qué locura, me he visto dos temporadas en 10 días; el médico ya no sabe qué hacer conmigo jajaja. Bromas a parte, me encanta. Me leí el primer tomo de la saga y en seguida me lancé con la serie. Cómo me la está liando el George Martin.

Y bueno, de momento estas son todas las novedades. La pregunta del millón ahora será si voy a retomar el blog y seguir escribiendo... y la respuesta es que no lo sé. Me da rabia porque es algo que me encanta, pero entre la pereza y todo lo que tengo pendiente las ganas se me escapan como agua entre los dedos.
De momento, agradezco que blogger sea gratis, y que se pueda utilizar cuando uno quiera. Estoy segura de que volveré a escribir ("Malo será", como decimos los gallegos) pero el cómo, el dónde y el cuándo lo dirá el tiempo.
Sea como sea, mil gracias a todos por estar ahí! 


CONVERSATION

15 comentarios:

  1. Pues me alegra verte por aquí y saber que tu ausencia se debe a buenas razones. Y qué buena noticia lo del Erasmus! Aprovéchalo bien y disfrútalo mucho!
    Yo también estoy enganchada a Juego de tronos. Pero mi adicción es un poquito menor... Aunque estoy deseando ver la nueva temporada ya!
    Y por aquí estaré la próxima vez que decidas escribir. Espero que no tarde mucho, pero mientras sea por buenas razones... Bienvenidas sean!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Con la aventura que te espera no me extraña nada :)
    ¡Qué bonito era tener novelas de Juego de tronos sin leer!
    Espero que te vaya todo genial, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Bieeeen! Sigues viva! :P Ya te había dicho que Juego de Tronos es genialosa y muuuuy adictiva!
    No sabes la envidia nada sana que te tengo por poder irte a Inglaterra. Seguro que te lo pasas chachipiruli xD

    Si decides volver, que eso espero, aquí estaremos :)

    Biquiños, Sofia!

    ResponderEliminar
  4. Un besazo y buena suerte, Sofía. Me encanta haberte hecho salir un poquito para que nos contaras tan buenas nuevas. Seguiré pendiente de tus apariciones blogueras.
    Muakkk.

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapa! Me alegra que sigas viva! jaja
    Yo llevo un mes de pena y entre octubre que lo pasé fuera y este...publicar publico pero apenas tengo tiempo a pasarme por los blogs.

    Ojalá no abandones el blog...espero que sea temporal y pronto tengas ganas de volver con alguna opinión!
    Un besote!!

    Ah y felicidades por el erasmus, qué envidia!

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapísima!

    Volverás, seguro, estaré por aquí esperando tu inspiración.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Ahora como todos nos alegramos de tenerte de regreso no rechitamos!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me alegra volver a verte por aquí. Hace poco que nos seguimos pero este rincón está ya entrando a formar parte del día a día de las visitas... Sabes? Me das mucha envidia con lo de irte a vivir a Inglaterra, volvía yo allá de cabeza ahora mismo. Por cuestiones de trabajo mis visitas son ahora solo en verano, y se va en otro plan, ya sabes. Pues nada, feliz regreso y ánimo con el papeleo...
    Besines,

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Qué bueno volver a leerte, y encima con excelentes noticias :D Ánimo con el papeleo, que cuando estés disfrutando en Inglaterra ya ni te vas a acordar.
    Y bueno, para cuando tengas ganas de escribir, ya sabes que acá estamos.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Sofi! Me alegro por ti, disfrútalo mucho. Seguro que será una experiencia fantástica.

    En cuanto a Juego de Tronos, todos nos hemos rendido de un modo u otro a George RR Martin. Yo leí la saga antes de ver la serie y también es muy adictiva.

    Que vaya todo bien! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Nunca es bueno andar por acá si uno no tiene ganas, así que no te preocupes si dejas de escribir por un tiempo. En algún momento a todos nos gana la pereza y ahí es mejor alejarse un poco.

    Por si no has vuelto por acá para cuando te vayas a Inglaterra, entonces te deseo muchos éxitos desde ya y espero que disfrutes mucho ese viaje que seguramente será muy especial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Yo ya me he merendado la serie "Juego de tronos". Hasta que salga la siguiente temporada, pienso ir leyéndome los libros, poco a poco.

    ResponderEliminar
  13. Sofía como me alegro de esta entrada ¡absolutamente por todo! Tu reaparición demostrando que estás viva :), tus buenas lecturas, la adicción a Juego de Tronos que compartimos totalmente y sobre todo…¡Esa Erasmus que te espera!
    Madre mía que experiencia vas a vivir, te lo dice una ex-erasmus :) Disfruta muchísimo de todo, al máximo. Conoce a gente, vive un montón de aventuras y viaja todo los que puedas, llénate la maleta de buenos recuerdos. De verdad que a mi me cambió la vida por completo y espero que también te enriquezca un montón.
    Un abrazo grande y Bon voyage! :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Me alegra mucho saber de ti! :-) No te preocupes si no te apetece bloguear últimamente (a todos nos pasa de vez en cuando); lo importante es que te diviertas cuando lo hagas, y que te centres en ese viaje de Erasmus que suena excitante :-).

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Leí esta entrada en su momento y creía que había comentado, ya veo que recuerdo mal.
    Bueno, creo que los blogs no deben ser una obligación (yo puedo tardar mucho en publicar, por si no se nota), así que disfruta de otras cosas :) Eso sí, si públicas de vez en cuando (como la entrada posterior a ésta), siempre estaré encantado de leerte :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Opinar es gratis, ¡adelante!

BTemplates.com