Presione F5

F5 es la tecla del ordenador que sirve para refrescar, actualizar, recargar, volver a empezar. 
¿Se imaginan una techa F5 gigante, que se pudiese presionar cuando necesitamos recargar esa página de la vida en la que nos hemos quedado atascados?

Para cuando estás hasta los mismísimos, cansado, frustrado, agotado, F5
Para cuando quieras ahuyentar fantasmas del pasado y que dejen de perseguirte los fracasos de ayer, F5
Para un amor que se rompe, que no te llena, que te quema, F5
Para cuando la has cagado y el error te hace darte de bruces contra el suelo, F5
Para las caras largas, las noches de insomnes preocupaciones, las discusiones absurdas, los celos inventados,  las frustraciones buscadas, las expectativas sin cumplir, los peros que son pequeños pero que imposibilitan, los nos rotundos, los "vuelva otro día", los diagnósticos diferenciales, los kilos de más, las calamidades del telediario, los planes cancelados, los desengaños, las rutinas mortales...
Para todos ellos, las mismas sencillas instrucciones: Presione F5

F5, F5, F5




Publicado el 6/11/2017


CONVERSATION

29 comentarios:

  1. Aunque no tan sencillo, los humanos también podemos resetearnos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ay qué bien nos vendría de vez en cuando.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. En mi caso el examen de conciencia nocturno me sirve, a los demás no me atrevería a reiniciarlos, nunca se sabe que puede pasar, pero la idea es buena. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena idea Sofía! Ojalá fuera de esas personas que olvida pronto de todo y no se arrepiente de las cosas que hace. Yo, que a veces le doy vueltas a temas sin importancia, me gustaría muchas veces irme a la cama y despertarme como si nada hubiera pasado... Lo malo es que con los años y la chepa cada vez más pronunciada, el tema es cada vez más difícil, jeje.
    A veces una buena siesta o una noche bien dormida viene bien (ay pero si tienes insomnio).
    Muy buena reflexión, Sofía.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Para eso sirve la tecla F5? Vaya, no lo sabía. Ya probaré, jeje
    Un abrazo refrescante, o recargante, o actualizante, o... lo que sea.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sofia, al final me he olvidado de que tecla tenía que presionar para no olvidar....mmm
    Gracias, pasa buen día, besos tocados y hundidos..

    ResponderEliminar
  7. Hola Sofía,
    F5, es una tecla muy bien traída. Ya me gustaría a mí poder usarla todos los días a cada momento.
    Feliz semana. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sofía, me acordaré de ti cuando quiera estrangular a alguien jeje F5, para hacerlo desaparecer jeje, es coña, pero para esas noticias diarias, siiií, genial, Sabes nunca he sabido para que sirve cada F, están ahí las miro y ni me atrevo a tocarlas por si como la 5 desaparece todo. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco sé para qué sirven todas esas EFES. Hoy aprendí la función de la F5, muy interesante por cierto. Supongo que puede ser un arma de doble filo y si nos acostumbráramos a usarla podríamos caer en una especie de robotismo donde no ponemos nada de nosotros para mejorar y evolucionar.
    Sin embargo, no te voy a negar que es una idea muy tentadora.
    Besazos, Sofi.

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno!,... F5 puede servir, ... pero imagínate la F8 (Si pulsamos esta tecla al encender el ordenador accederemos al modo a prueba de fallos), así cuando no estés seguro de algo puedes en "modo a prueba de fallos",... no me digas que no resulta interesante? ;)

    ResponderEliminar
  11. Ja,ja,ja que bueno Sofía, ¿te imaginas llevar una especie de mando a distancia con una tecla F5, y poder dirigirlo hacía algunos especímenes? Especialmente molestos son los vuelva usted otro día y bueno también las cagadas propias que todos cometemos y no sabemos o no queremos saber como arreglarlas.
    Un escrito genial Sofía, me quito el sombrero. Un beso y feliz comienzo de semana.


    ResponderEliminar
  12. Tú ve dando ideas, Sofía, que todo llegará ;-)
    Ojalá...Sería demasiado fácil la vida, aunque colapsaríamos el sistema apretando todos y todas horas F5, creo.
    Original post.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Pues no iría mal en algunas situaciones, esos días que dices: hoy si lo sé no me levanto. Pero también pienso en esas anécdotas que cuando ocurren, la vida es un desastre pero que con el paso del tiempo te ríes al acordarte y explicarlo.
    Muy buena reflexión, guapa! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  14. Uff, creo que si fuera posible, esa tecla estaría gastada de tanto uso...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Si te digo la verdad, nunca me he atrevido a darle a ninguna de esas teclas de arriba del teclado por miedo a iniciar algún tipo de cataclismo en cadena. Bueno, en serio. Resetear no creo que nos sirva de mucho. Nuestros actos, nuestras decisiones nos llevan a esa situación. Si la olvidáramos irremediablemente volveríamos a caer en ella, dado que no habríamos asimilado esa experiencia. Lo mejor es empaquetarlo todo y visualizar el futuro. A lo mejor no resulta, pero te mantiene entretenido. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Ojalá existiera esa tecla en nuestra vida, Sofía, aunque tal y como somos los humanos igual nos acostumbrábamos y abusábamos de ella. Bueno, al menos que nos dieran diez ocasiones a lo largo de la vida para usarla, ¿no?. ¡Genial idea! :)

    Un beso de martes.

    ResponderEliminar
  17. No sé si me gustaría resetear mi vida. Por ahora, no la veo tan mal como para necesitar esa F5 (que no tenía ni idea de para qué sirve). No obstante, no sería malo disponer de tal artilugio vital para momentos críticos.
    Lo que sí que me ha gustado es tu escrito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Sería fantástica esa tecla gigante, aunque a veces también es bueno no perder la memoria de cuantas frustraciones o expectativas nos han jorobado la vida, pues a mi modo de ver las cosas, no se puede madurar o crecer internamente si no sufrimos desengaños o no experimentamos situaciones que nos retan a nosotros mismos, a superarnos y ser conscientes de lo que realmente somos y no de lo que pensamos que somos. ¿Qué piensas Sofía al respecto?...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Qué buena reflexión, y qué bueno es actualizarse...
    Yo sí quiero un f5 en mi vida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. No vendría nada mal un f5 en nuestras vidas... para desconectar a la hora de dormir y acaba con el insomnio, para no darle vueltas a aquellos que no debimos hacer, y sin embargo hicimos... para acabar con el "mea culpa" que tantas neurosis causa...pero en fin, supongo que hay que aprender a vivir sin un salvador y redentor f5.

    ¡Qué originales son siempre tus entradas Sofía! No me pierdo ni una.
    Mucho besos.

    ResponderEliminar
  21. Muy bueno Sofía!!
    Me la pido, F5 F5 y más F5 la verdad es que muchas veces, algunos de nosotros, seguro que hemos pensado en la posibilidad de pulsar esa tecla jajaja. Una idea fantástica.
    Un fuerte abrazo Sofía.

    ResponderEliminar
  22. Ya me avisas si lo encuentras que yo lo pulso sin problemas. Una bonita reflexion.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Por alguna razón ayer no me aparecía la ventana para dejarte mi comentario, pero hoy ya está aquí. Creo que todos quisiéramos en algún momento en que la hemos cagado de fea manera apretar ese botón y poder comenzar de nuevo. Pero sólo nos vamos llenando de cicatrices y quizá no nos volvamos sabios ni nada de eso.
    Un gran abrazo Sofi.

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué bueno, Sofía! Sería muy pero que muy peligroso disponer de esa tecla, jejeje
    Pero con consecuencia no estaría mal tener una de esas, pero a ver quién es el sensato con el poder de un simple pulsado, ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Saludos, Sofía.

    Yo tengo mi propio F5 particular. Pero como no quiero hacer publicidad...

    Y hasta aquí puedo leer, como en las tarjetitas del UN, DOS, TRES (No sé si llegaste a ver ese concurso de la tele. No quiero pecar de abuelo cebolleta ; )

    Un beso. : )

    ResponderEliminar
  26. Hola, Sofi. Imprescindible el F5 en la vida de todos. Debería haber un curso que solamente te enseñara a pulsar F5.

    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, Sofía!

    ¡Esta tecla sería genial! Pero también soy de esas personas que creen que hay que pasar por experiencias que, aunque no sea buenas, hay que vivirlas para poder crecer y madurar, aunque también hay momentos que piden a gritos un F5 jajaja

    ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  28. OOohhhh, quiero ese botón en mi vida!!! Es verdad que últimamente no me da la vida para pensar mucho, pero oye, de vez en cuando me encantaría poder presionar F5 y actualizar todo, todo, jajajaja. Me encanta!
    Qué me gusta pasar por tu rinconcito y leerte. Me sacas siempre una sonrisa y me haces pensar y sacarme de la rutina. Llevo unas semanas que no paro, así que sorry si me ves menos por aquí.
    UN beso!!!

    ResponderEliminar

BTemplates.com