
César es el conserje de un edificio; parece educado, amable y servicial, pero bajo esa apariencia de hombre bueno y comprometido con su trabajo, se esconde la identidad del odio. Como él mismo afirma, César se ve incapacitado para ser feliz... por lo que su único consuelo es hacer infelices a los que le rodean.
Mientras duermes es una película catalana estrenada en 2011; posiblemente no el taquillazo de aquel año, pero, en mi opinión, una historia que merece la pena conocer. Es retorcida y maquiavélica como lo es el papel que protagoniza Luis Tosar (actorazo) y te mantiene en tensión durante buena parte de la trama. No quiero desvelar grandes secretos de la misma, pero debo decir que mientras la veía me transmitía un mal rollito importante, y cuando la terminé, me aseguré de mirar bajo mi cama, por si las moscas.
Creo que las opiniones con respecto a este filme son más bien variadas; yo por mi parte repito que me convenció, así que si me preguntáis, os animaría sin ninguna duda.
Pues me animaré, que me has despertado la curiosidad.
ResponderEliminarBesotes!!!
A mi también me ha gustado mucho. Tosar está genial en este personajes tan.... inquietante.
ResponderEliminarTodo el mundo parece una cosa y luego es otra, pero en este caso.... sí que hay que mirar debajo de la cama!!!
Saludos.
Habría jurado que esta película tenía más tiempo. Está bastante bien la película, la verdad, me sorprendió.
ResponderEliminarSaludos!
A mí me gustó mucho. Y es que Tosar está inmenso! Una gran recomendación,sin duda.
ResponderEliminarAbrazo!