Consumismo literario

Ya es 23 de abril, también conocido como Día del libro. Hoy se llenan todas las librerías como si de las rebajas se tratase, con ofertas que vuelan, títulos viejos, nuevos o seminuevos, ediciones de lujo irresistibles para los más exigentes y precios de bolsillo para los más indecisos, entre otras cosas.
Y yo, presa de este consumismo literario, también decidí aventurarme en las librerías y gastar parte de mis escasos ahorros en alguna nueva adquisición. Pero, como bien dice ese sabio e indiscutible refrán, sarna con gusto no pica ;).
¡Feliz día del libro!



Me hice con una edición de segunda mano de Rebeca (la cual llevaba buscando algún tiempo), novela que  por cierto ya he leído; Mujercitas, otro de mis pendientes en una bonita edición de tamaño grande y tapas duras, y un poemario de Follas novas, cortesía de la librería por ser este un día especial.

CONVERSATION

10 comentarios:

  1. Buena adquisición Sofía. Disfrútalos!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz día!
    Hace años que quiero leer Rebecca.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bien aprovechado el día :) Disfrútalos, que son todos estupendos.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso!! "Mujercitas" es uno de mis libros favoritos.
    Espero que disfrutes mucho tus adquisiciones :)
    Feliz día del libro!
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Que majos los de la librería...xD No soy mucho de literatura gallega, pero cuando tuve que leer Follas novas en el instituto, recuerdo que me había gustado bastante. Los poemas de Rosalía tienen algo especial...

    Disfrútalos! Ya nos contarás ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Buenas adquisiciones. Tampoco nos hacen falta muchas excusas, la verdad, pero el día del libro es especial, yo me imagino a todos los blogueros conocidos haciendo lo mismo que yo a la vez: comprar un libro.

    Buen detalle el de la librería.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mujercitas era una de mis novelas favoritas de peque! me encanta! a ver si la releo!!
    Yo no compré nada...se me estalló en la comunidad una tubería y todo salió por mi casa...aí que toda la tarde limpiando "caca" flotante jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Espero que pasases un día estupendo y que ahora estés dando buena cuenta de los buenos libros que te llevaste. Rebeca me gustó mucho, pero Mujercitas, son ya palabras mayores. Espero de corazón que lo disfrutes. Ya nos dirás que te parece el personaje de Jo, toda una heroína para muchas de nosotras cuando fuimos adolescentes :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo en la librería escogí el Día del Libro en las orillas del Sar. Veo que recorrimos lugares comunes, y tenemos gustos similares. Rebeca me encantó y Mujercitas, qué buenos recuerdos.
    Saludos,

    ResponderEliminar

BTemplates.com