Banda sonora de Django

En tres palabras: Django es genial. La semana pasada vi la película en el cine (ya tiene los días contados en cartelera) y la verdad es que para ser la primera cinta que veo de Tarantino, me ha dejado muy buen sabor de boca (sí, la primera de Tarantino, no me riñáis). Simplemente os animo a verla porque está muy bien hecha, los actores son increíbles, y las escenas de acción, violencia y alguna fantasmadilla que se perdona también lo son, el montaje y la escenografía dignos de alabanza, etc. Sin embargo, para mí algo fundamental de este filme, lo que lo hace en gran medida tan recomendable, es la banda sonora. Ya se sabe que sin música una película no vale nada; de hecho, muchas veces puede que el argumento sea un poco flojo, pero las canciones que acompañan pueden salvarla.



En resumen, se podría decir que la música forma parte de la esencia del cine, que él no es nada sin ella. 
Django posee una banda sonora espléndida, muy bien escogida. Cada minuto musical es una gozada, en serio. No sabría qué canción escoger porque la verdad es que me gustaron la mayoría, así que el objetivo de esta entrada es dejaros los títulos de algunas de ellas para que las disfrutéis como lo hice yo, tanto para los que tuvisteis la oportunidad de verla como para los que no:

Django, Elvis Presley (sublime como todo lo que canta este hombre):


Freedom, Anthony Hamilton & Elayna Boynton:


Who Did That To You, John Legend 


Too Old to Die Young 

Ain't no grave can hold my body, Jhonny Cash


CONVERSATION

2 comentarios:

  1. ... luego te arreglo el tema de los vídeos.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm pues no se por qué se me han descolocado porque hice tal y como me dijiste. :(

    ResponderEliminar

BTemplates.com