Gran Hotel: primeras impresiones

Como los libros, hay series que te enganchan y te hechizan desde el primer momento. Es verdad que tambiĆ©n es posible ir pillando poco a poco el gusto a una historia, ya sea en papel o en pantalla, pero el hecho de que algo te atrape desde el primer momento es un hecho que ocurre tal vez con no demasiada frecuencia. 

Me ha pasado justo lo primero con Gran hotel, una serie de Ć©poca que se estrenĆ³ en 2011, y que tras tres temporadas se dio por finalizada. Lejos de lo que pueda parecer, su corta duraciĆ³n no se debe precisamente a un Ć©xito escaso de audiencia. 
Como dije arriba, desde el primer capĆ­tulo Gran hotel consiguiĆ³ conquistarme, ya no solo por lo bien hecha que estĆ” y por el buen reparto con el que cuenta, sino porque realmente la trama es adictiva como una droga. Tiene un estilo bastante prĆ³ximo al misterio policial, pero con matices. Hay crĆ­menes, sospechas, intereses familiares e incluso historias de amor, elementos que se entrecruzan en una complicada red de mentiras y apariencias
AĆŗn no he terminado de verla, pero no creo que me decepcione, y aunque asĆ­ fuese, no podrĆ­a obviar los grandes momentos de emociĆ³n vividos (estoy un poco cursilona hoy). AdemĆ”s, es una muestra de que no todos los productos made in Spain son malos o mediocres, y que cuando se quiere tambiĆ©n se pueden crear series televisivas a la altura.
Yo, por mi parte, no solo recomiendo gran hotel, sino que ademĆ”s prometo que, en los prĆ³ximos dĆ­as, harĆ© un anĆ”lisis de los personajes (que son obviamente el eje central de la historia) y de las impresiones finales de la serie. Para los interesados, dejo aquĆ­ un enlace al trĆ”iler de la serie. 


CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Yo tambiƩn ando viƩndola ahora! La primera y la segunda temporada me gustaron....ahora ando terminando la tercera y se me estƔ haciendo superpesada....yo creo que por alargarla (por el Ʃxito) comenzaron a liar las tramas ya sacarse otras de la "manga" y bueeeno...a ver los 6 capƭtulos que me faltan por ver...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no me llama nada, ni serie ni libro. Creo que me da pereza porque conozco el sitio.
    Soy asĆ­ de rara
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No es necesariamente que seas rara, simplemente hay cosas que nos llaman y otras que no.
    Saludos!

    ResponderEliminar

BTemplates.com