Los sueños... sueños son

Me da a mí que he despertado. Qué se puede esperar, voy cumpliendo años y poco a poco voy abriendo los ojos a la realidad, voy despertando de esos sueños y fantasías que antes parecían tan fáciles y simples de alcanzar. 
Pero ahora soy consciente de que a esa parte fantástica de los sueños precede una batalla bastante sanguinaria con una victoria más bien dudosa. ¿Cuáles son los ingredientes necesarios para hacer realidad aquello que deseas? Pues he llegado a pensar que no solo basta con una ilusión indestructible, sino que también necesitas algo de tu parte, un algo -sin cuerpo ni nombre- que te ayude en la consecución de eso que se llama sueños. Suerte, destino, azar, un qué-sé-yo; algo que todos queremos pero que por desgracia no todos tenemos (ni tal vez tendremos nunca).
Sería demasiado pesimista hablar de rendirse, de resignarse, de dar por perdida una lucha que aún no has empezado. Pero, de todas formas, es mejor ir preparando el terreno, la arena donde vas a pelear, sabiendo que hay muchas posibilidades de que al final caigas abatido por el enemigo, por la consciencia de que tal vez tus sueños son lo que son, y que la realidad no quiera ponerlos nunca de su lado.






CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Dicen que muchas veces se desea aquello que no se puede tener. Quizás sea cierto por lo menos en parte.
    Y como cinéfila me quedo con aquella canción de Aute que decía eso de que la vida es cine y los sueños cine son.
    Eso sí: nunca dejemos de soñar!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si preparas tu mente para el fracaso, fracasaras. Si tus pensamientos sr mantienen positivos, habrá una alta probabilidad de lograr lo que persigues. No es fácil, pero se puede :) besos

    ResponderEliminar
  3. Matiz: no hay que prepararse para tener en mente que podemos caer ante el enemigo, sino para tener presente que la lucha será dura. Así que hay que entrenar. ¡Un,dos, un dos! :D

    ResponderEliminar
  4. ¿Y qué sería la vida sin sueños, esperanza e ilusión? Nunca hay que perderlos del todo, porque nuestros días se pueden volver muy oscuros.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

BTemplates.com