La autora del blog
Archivo del blog
-
►
2018
(32)
- ► septiembre (1)
-
►
2014
(53)
- ► septiembre (9)
-
►
2013
(141)
- ► septiembre (11)
El que busca, encuentra...
No al plagio

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Pienso, luego escribo sobre...
Animales
Arte y cultura
Breves
Bukowski
Cambio climático
Chaplin
Ciencia-ficción
Cine
Citas con autores
Confesiones
Creación propia
Cultura
Curiosidades
Distopía
Educación
Ensayo
Experiencias
Favoritos
Feminismo
Gatos
Guerra
Hablando de libros
Humor
Infancia
James Rhodes
Lingüística
Listas
Madres
MetaEscritura
Muerte
Mujer
No me gusta
Opinión
Reflexión
Relatos
Santiago de Compostela
Sexualidad
Shakespeare
Sobrevalorados
Sociedad y crítica
Testimonios
Universidad
Viajes
Vida Laboral
Virginia Woolf
amor
decepciones
odio
padres
Es una tragedia, la esquina de la península está ardiendo y después de una noche siguiendo las noticias la desesperación es terrible. Mi cariño y apoyo para todos ellos.
ResponderEliminarGracias, Ester.
EliminarUn abrazo.
¿Quien pone la cerilla?.
ResponderEliminarLa cerilla la ponen esos elementos nombrados en la imagen: los intereses económicos, el egoísmo, las malas políticas, el cambio climático... Pero sobre todo la falta de amor por la tierra.
EliminarEs horrible esto que esta pasando, ojala mejore la situacion, un poco de lluvia, algo para que deje de comer terreno las llamas. Todo mi apoyo para la gente de alli.
ResponderEliminarUn beso!
El humo llega hasta León por lo que me dicen de allí y he visto en Internet.
ResponderEliminarUn beso de solidaridad con esa tierra tan cercana y amable.
¡Cuánto lo siento Sofía! por vuestra gente, por vuestra tierra.
ResponderEliminarLas imágenes son tan terribles que me tiembla el alma.
Un abrazo muy fuerte para toda Galicia.
¡Ánimo!
Siento mucho lo que pasa en tu tierra amiga. Te mando un abrazo fuerte.
ResponderEliminarMuy triste y desesperante, un panorama desolador. Sofía no lo podías decir mejor y más claro, nos rompen el alma esas imágenes.
ResponderEliminarTe mando un fuerte abrazo y mucha fuerza querida amiga.
Siento una pena enorme, cuánta maldad anda circulando. No puedo entender esas mentes retorcidas que hacen daño a sus semejantes y destruyen la naturaleza.
ResponderEliminarTodo mi apoyo, querida Sofía.
Un fuerte abrazo.
Terrible Sofia, qué triste y cuánto dolor. Desalmados e intereses que no se pueden entender.
ResponderEliminarTodo mi cariño con Galicia.
Besos
Qué triste... Qué impotencia... Qué rabia... Lo siento mucho. No entiendo a esta gente que disfruta haciendo este daño. Lo siento mucho, Sofía.
ResponderEliminarBesotes!!!
Efectivamente Sofía la queman y es una historia que se viene repitiendo por muchas veces ya. Es terrible y desolador. También siento mucha pena por los incendios de Portugal que también parecen ser tónica general en muchas temporadas. Besos y todo mi cariño para esas hermosas tierras gallegas.
ResponderEliminarGuapa, vaya desatre...no entiendo cómo puede haber gente así en el mundo. Muchos ánimos y todo mi apoyo para Galicia!! Un besito enorme, espero que la situación mejore!
ResponderEliminarEs terrible lo que está pasando en Galicia. Se me cae el alma a los pies cada vez que veo el telediario. Y lo peor, lo incomprensible para mí, es que sean incendios intencionados. ¿De verdad hay tantos enfermos mentales...?
ResponderEliminarUn beso, Sofía, y toda mi solidaridad para Galicia.
¡¡¡¡Hola!!!!
ResponderEliminarNo hay palabras, y por desgracia no solo es Galicia, ayer en mi ciudad no amanecía por culpa de los incendios. Es desolador.
Un abrazo enorme.
Qué triste lo que está pasando. Esto no tiene perdón. Ojalá detengan a los culpables y sean castigados.
ResponderEliminarUn abrazo grande.
Estoy con el corazón roto y llorando a lágrima viva. Quemaron parte de nuestra Doñana y ahora es Galicia y Asturias las que arden. Portugal también y además empieza León. Dios que lleguen ya las lluvias, y que los hijos de mala madre por decirlo de alguna manera educada desaparezcan de golpe del mapa Mundi. No hago más que llorar por esas vidas perdidas, por esos animales y Naturaleza perdida. Años para que se poblaran y segundos para que se quemaran.
ResponderEliminarHoy lloramos todos
Besos
Se me parte el alma. Cómo se puede llegar a ser tan inhumano.....
ResponderEliminarQuien prende el fuego a conciencia es un asesino de nuestro planeta. El fuego no entiende de víctimas, las víctimas somos todos los que amamos la tierra que habitamos y que vemos, impotentes, cómo nos la arrasan, llevándose por delante la flora, la fauna e incluso, para horror de todos, vidas humanas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Menos mal que las lluvias han llegado para aplacar los fuegos. Aunque el paisaje que queda es desolador. Muchas gracias a todos por el apoyo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
También me sumo a esta condena por estos actos de terrorismo medioambiental, que sin rubor alguno manifiesto que los provocan los especuladores del suelo y no todos nosotros, porque quien realmente prende esa cerilla es quien puede tener el poder suficiente como para atentar con premeditación y alevosía, a esas víctimas inocentes, como personas, animales y bosques, puesto que todos muy claro que nunca irán a los tribunales, ya que estos también son representantes de ese poder corrupto.
ResponderEliminarGracias a la Vida, al Universo o a Dios (para los creyentes) que por fin ha llovido y esta bendición hará posible que mejore este grave problema.
Mi solidaridad con todas las víctimas y sus familias de Galicia y Portugal.
Un abrazo fuerte para ti también, MRS. SOFÍA por hacernos partícipes de todo lo acontecido.
Parece que el mundo se está llenando de pirómanos, gente entregada a la barbarie, tanto verbal como de acción. Los mal nacidos causantes de este desastre no tienen perdón de Dios. Es vomitivo pensar que meros intereses económicos, porque pienso que lo sucedido este fin de semana es algo más que actos de chalados, sean capaces de semejante atentado. He escuchado en las noticias que incluso rocían a conejos con combustible y les prenden fuego para que propaguen las llamas. Desde luego estos tiparracos no pueden estar en la calle, solo les deseo que se pudran en la cárcel, y lo digo solo para quedar bien porque te aseguro que les haría otra cosa que prefiero callarme. Un abrazo!!
ResponderEliminarBrutal, desgarrador y triste muy triste Sofía. Desolador ver como ha quedado todo, ¿en qué nos estamos convirtiendo?, da miedo pensarlo...
ResponderEliminarUn fuerte abrazo preciosa.
Yo no entiendo el porqué de ese daño a algo tan vital y tan nuestro como es el planeta. Hay que ser desalmado para ello.
ResponderEliminarUn beso, Sofía.
¡Hola, guapa!
ResponderEliminarEs muy triste ver todo lo que ha pasado en Galicia. Veía las imágenes por la televisión y se me encogía el corazón. No puedo entender como los individuos responsables de esta tragedia tienen la conciencia tranquila.
Te mando un beso y un abrazo enormes <3