Million Dollar Baby

Million Dollar Baby me ha parecido una buena película. La historia tiene como protagonista femenina a Maggie Fitzgerald, cuya mayor aspiración es ser entrenada por Frankie Dunn (Clint Eastwood) para convertirse en una boxeadora profesional. En un principio, Frankie muestra grandes prejuicios y reticencias a entrenar a Maggie, pues él "nunca entrena a chicas". Sin embargo, en seguida se da cuenta de la persistencia y la madera de la joven en el boxeo, y accede a ayudarla hasta que encuentre un representante. Así comienza una gran amistad y un camino en el que ambos aprenderán a defenderse no solo de los golpes físicos, sino también de los que asesta la vida. 
Una de las principales razones por las que me ha gustado es esa: la trama se centra en el boxeo, pero sacan mucho partido a temas sobre la amistad, la confianza, la superación de obstáculos y prejuicios, la lucha por llegar a ser lo que sueñas, etc. 
Las interpretaciones en general son buenas, en especial la de Hillary Swank, quien ganó un Globo de Oro  y un Oscar en 2004 por esta actuación. 
En resumen, una buena elección. 

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opinar es gratis, ¡adelante!

BTemplates.com