Million Dollar Baby

Million Dollar Baby me ha parecido una buena pelĂ­cula. La historia tiene como protagonista femenina a Maggie Fitzgerald, cuya mayor aspiraciĂłn es ser entrenada por Frankie Dunn (Clint Eastwood) para convertirse en una boxeadora profesional. En un principio, Frankie muestra grandes prejuicios y reticencias a entrenar a Maggie, pues Ă©l "nunca entrena a chicas". Sin embargo, en seguida se da cuenta de la persistencia y la madera de la joven en el boxeo, y accede a ayudarla hasta que encuentre un representante. AsĂ­ comienza una gran amistad y un camino en el que ambos aprenderán a defenderse no solo de los golpes fĂ­sicos, sino tambiĂ©n de los que asesta la vida. 
Una de las principales razones por las que me ha gustado es esa: la trama se centra en el boxeo, pero sacan mucho partido a temas sobre la amistad, la confianza, la superaciĂłn de obstáculos y prejuicios, la lucha por llegar a ser lo que sueñas, etc. 
Las interpretaciones en general son buenas, en especial la de Hillary Swank, quien ganĂł un Globo de Oro  y un Oscar en 2004 por esta actuaciĂłn. 
En resumen, una buena elecciĂłn. 

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

BTemplates.com