Los siete pecados capitales de la lectura

He decidido unirme yo también a este original cuestionario sobre literatura. Ya lo había visto en algunos blogs, la última vez en el de Bettie, así que me animé yo también. Sin más dilaciones y con la mayor brevedad posible, allá vamos:


Avaricia. ¿Cuál es tu libro más caro y más barato?
El más caro de los que me he comprado últimamente ha sido Ana Karenina (15 euros), y baratos tengo muuuchos libros porque compro en tiendas de segunda mano muchas veces. Pero sin duda el libro más económico que he pagado ha sido Raíces cuadradas, por 1,98.

Ira. ¿Con qué autor mantienes una relación de amor-odio?
Mmm me gusta esta pregunta. Pues mi último desengaño literario ha sido con Stephen King, a quien amo/amaba porque me parece un escritor buenísimo, pero con su libro It me llevé más de un disgusto, no sé si por tener demasiadas expectativas. 

Gula. ¿Qué libro devoras una y otra vez?
Pufff pues la verdad es que tengo siempre tantas lecturas pendientes que releer releo poco, pero sin duda siempre hay un huequito para los cuentos infantiles, son insustituibles. 



Pereza. ¿Qué libro no has leído por flojera?
Demasiados jajaja. Pero casi siempre son los tochos: Juego de tronos, que se compone no solo de uno sino de varios tochos, y mira que tengo ganas de leerlos...

Orgullo. ¿De qué libro hablas para sonar intelectual?
¿Eim? Hablo de cualquier libro en general pero porque me gusta, y la verdad mi última intención es sonar intelectual.

Lujuria. ¿Qué encuentras atractivo en un personaje?
No es algo que encuentre, sino que sea atractivo por sí mismo. Muchas veces amo un personaje por muchas razones, las cuales pueden ser muy distintas entre sí. No busco algo concreto, es el propio personaje el que lo gana. 

Envidia. ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
Ahora mismo me encantaría que alguien (a ver si se da por aludido/a) me regalase Battle Royale, que es uno de los mejores libros de este año. Pero un libro, sea cual sea, siempre es un buen regalo :)



CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Sí, un libro siempre es un buen regalo :P jaja En cuanto al o de Juego de Tronos, sacúdete la pereza, las páginas vuelan XD

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado conocerte un poquito más a través de estos siete pecados. A mí también me dan pereza los libros extensos...
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. estoy como tú con Juego de Tronos, lo empecé pero lo dejé...jaja
    saludos:D

    ResponderEliminar

BTemplates.com