Cambio de planes

El pasado mes de diciembre publiqué una lista con los títulos que tenía pensado leerme para este presente 2013. Como siempre, los planes que uno hace con tanta ilusión al final sufren algún tipo de desbarajuste, porque por una razón u otra, el destino, la vida o qué se yo, por un repentino encaprichamiento te obliga a cambiar de idea.
Los cambios que hago se deben a que para el próximo año tendré en mis estudios varias lecturas obligatorias, así que me parece más conveniente ir preparándolas desde ahora (éstas serán en inglés, así que las leeré antes en castellano para ir allanando terreno).
Y bueno, el resultado de esto es que cambiaré los títulos Nuestra señora de París y Juego de tronos (con las ganas que tenía) por Emma (Jane Austen) y Los viajes de Gulliver. En caso de que tenga tiempo y pueda leer las dos anteriores pues estupendo, pero por el momento esta será la lista oficial:

  1. Ana Karenina, Tólstoi
  2. El amor en los tiempos del cólera, G. García Márquez
  3. It, Stephen King
  4. Emma, Jane Austen
  5. Corazón tan blanco, Javier Marías
  6. La familia de Pascual Duarte, Camilo J. Cela
  7. El perfume, Patrick Suskind
  8. Los pazos de Ulloa, Emilia Pardon Bazán
  9. Los viajes de Gulliver, Jonathan Swift
  10. Los hombres que no amaban a las mujeres, Stieg Larsson

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Al poner el delimitador de texto te quedó en medio de una frase. Y por Juego de tronos no te preocupes, las mejores escenas se disfrutan más en TV:

    https://www.youtube.com/watch?v=Rcv7EZhhkzY

    ResponderEliminar

BTemplates.com